Lolita Torres, genio y figura

Un sitio para recordarla


Con la firme intención de enmendar el olvido y el vacío en el que semejante artista se ve sumergida, y rescatando esta maravillosa "perla negra" de entre la simple bijouterie, damos comienzo a este blog para su homenaje permanente e indeclinable.


Continuará.....


domingo, 8 de enero de 2012

NON TI SCORDAR DI ME

A veces Lolita nos sorprendía con interpretaciones como esta... Lograba entonces inyectarnos nuevas emociones, nuevos sentimientos, que eran imposibles de explicar. Lo mismo que me pasa ahora... Vuelvo a escucharla como si estuviera cantando ahora mismo, como si nunca se hubiera ido, como si el tiempo y la muerte no se la hubieran llevado definitivamente... La miro con esa sonrisa suya, imborrable en mi memoria... La miro cantar con esa felicidad que la música le daba, la veo disfrutando del buen hacer de los músicos que la rodeaban, algo que ella agradecía infinitamente y que no podía disimular de ningún modo... Sus ojitos la delataban cuando se sentía plena y feliz sobre el escenario... La escucho, la escucho y la vuelvo a escuchar. La miro a través de un portal de internet... Canta y sonríe.... Canta y se eleva en el aire de mi alrededor con esa voz privilegiada.... Gracias Lolita por la música... Gracias por tanto y tan lindo... Gracias por no haberte ido definitivamente, es mentira esa historia de la muerte... es mentira. Yo te tengo aquí, en mi memoria, en mi corazón. En mi vida para siempre.


4 comentarios:

  1. Maravillosa esta interpretación en su voz, con ese ecento italiano y todo en ella lo transforma en mágico, con esa voz privilegiada que sólo los elegidos suelen tener y Lolita es eso, una elegida por Dios.....Tenés razón Nora, nadie muere, mientras lo llevemos en el corazón y en el recuerdo con amor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Norita:
      Gracias por este video precioso! Te reitero y no me cansaré nunca de hacerlo: Gracias!!!

      Para Ti Lolita: Eres "Siempre Viva" en mi mente, mi alma y mi corazón, que late con el tuyo!!!

      Eliminar
    2. Gracias a vos, alicita, por tu permanente presencia en este blog y tus comentarios.
      Nora

      Eliminar
  2. Norita querida: Lo que dices es cierto...es mentira la muerte... El maestro Jesús lo demostró al resucitar y nuestra admirada Lolita al cantar.

    ResponderEliminar